Muebles de baño

¡Muebles de baño al mejor estilo!

Los elementos metálicos mezclados con madera, con acabados más toscos y sin pulir, serán los protagonistas de los baños de 2022. El negro y el antracita son los pilares, mezclados con el verde militar. Este clima fecundo, hecho por uno mismo, es también necesario, para restaurar y transformar nuevas piezas para la convivencia con los demás.

modern minimalist bathroom, interior, toilet-3150293.jpg

Adicionalmente, cobran fuerza en elementos negros como pomos, griferías, perfiles de mamparas, molduras de espejos, patas de muebles y otros accesorios. Lavabo pequeño o enmarcado, decoración adicional

Definitivamente están de moda. Los lavabos afilados crean un toque decorativo adecuado para estilos industriales y minimalistas, pero si prefieres un estilo más natural, elige modelos de piedra natural, que harán que el baño sea único, fuerte y único

Otra de las claves del éxito de este año son los lavabos pequeños, por ejemplo, en la línea Espacio tamaño XS podrás encontrar lavabos pequeños y muebles que encajarán a la perfección si tienes un espacio reducido en tu baño pero no quieres renunciar al estilo. 

bathroom, modern, design-3245330.jpg

Recuerda que la tecnología aplicada en el baño es muy importante

Llevar la tecnología al baño con un inodoro inteligente o un inodoro inteligente con un sistema de descarga integrado; Dispositivos sin contacto tanto para grifos, dispensadores de jabón o arandelas de inodoro, que permiten la operación sin contacto.

Y por último tenemos un inodoro suspendido y grifería encastrada, ¡más espacio!
La tendencia de instalar inodoros suspendidos y visualmente más ligeros continúa, y la grifería empotrada ocupa cada vez más espacio.

 Ambas soluciones permiten ahorrar espacio y hacer más espacioso el baño, sacándolo al máximo.

En Llorente la Esperanza te queremos ayudar en todo lo que necesites. Con un servicio profesional y personalizado para que cada cliente pueda lograr sus proyectos con la total seguridad de tener calidad en cada rincón de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.