¿Quieres sorprender a esa persona especial y no sabes como? Pues te traemos una manualidad sencilla, pero sobre todo especial porque la puedes diseñar a tu manera. Aquí tenemos el paso a paso de esta creativa manualidad

¿Te gusta la madera, pero te resulta un material difícil de mantener en buen estado? Tenemos la solución: los suelos porcelánicos imitación madera.

Hoy os queremos hablar de como conseguir un baño de revista. Y es que los motivos por los cuales reformar un baño pueden ser muchos, pero la estética suele ser uno muy común. A continuación, os damos algunas ideas para que os sirvan de inspiración en vuestra próxima reforma de baño.

La palabra bio se ha convertido en el prefijo más utilizado en el ámbito comercial los últimos años. Lo asociamos a algo natural, aunque en muchas ocasiones tenga connotaciones diferentes. En el sector de la edificación, desde hace varias décadas es notorio, y poco a poco se va reconociendo la importancia que tiene en la actualidad.

Consigue un hogar más luminoso

Tener un hogar luminoso es sinónimo de calidez y bienestar. Desde Llorente la Esperanza queremos darte ideas para que conviertas tu casa en hogar, por eso contamos con proveedores de primera. Si quieres saber cómo lograr mayor sensación de amplitud y ganar calidad de vida, sigue leyendo este artículo.

Tendencias en baños 2021

Tanto si buscas actualizar tu cuarto de baño, como si estás construyendo tu nuevo hogar, este artículo puede serte muy útil y servirte como inspiración. Desde Llorente la Esperanza queremos darte ideas para que conviertas tu casa en hogar. 

Tendencias 2021

La actualidad de nuestro sector

Toda la actualidad en materiales de construcción, baños, cocinas, chimeneas, barbacoas…

Baños

Descubre las últimas tendencias en baños este 2021. Atrévete con el mosaico y añadiendo ventanas.

Cocinas

¿Tienes buena iluminación en tu cocina? ¿Conservas bien tus alimentos? En Llorente la Esperanza conocerás las primeras marcas del sector.

Chimeneas

Contamos con una amplia variedad de chimeneas para que consigas el espacio y el confort que buscabas.