El mortero, columna vertebral de la construcción, es la base sobre la cual se erigen edificaciones sólidas y duraderas.

Cuando se trata de transformar tus espacios con estilo y durabilidad, los suelos laminados son la elección perfecta.

¡Se acerca la temporada de barbacoas y es momento de prepararse para disfrutar del aire libre y la buena comida en compañía de familia y amigos!

El césped artificial se ha convertido en una opción popular para embellecer espacios exteriores debido a su combinación única de belleza, practicidad y sostenibilidad. 

Cómo seleccionar la mejor cerámica para tu proyecto de construcción y evitar errores costosos.

En la actualidad, la sostenibilidad es un tema crucial en la industria de la construcción. La demanda de materiales de construcción sostenibles está aumentando a medida que más personas se preocupan por el medio ambiente y la eficiencia energética de los edificios.

Elige entre colocar una ducha o una bañera en tu reforma.

Aquí tienes algunos consejos para preparar tu cemento y evitar futuras grietas

Todos hemos visto la creatividad a la hora de construir con ladrillo, lo tenemos en todo tipo de espacios, ya sean cerrados o abiertos, en entramados variables que permiten

En Llorente de la Esperanza te ayudamos a escoger la chimenea ideal para tu hogar. Entra y descubre nuestros consejos.

SATE es el acrónimo de Sistema de Aislamiento Térmico por el exterior y se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes.

Cada vez son más las personas interesadas en instalar sistemas de aire acondicionado con calefacción y refrigeración por un piso radiante en sus hogares.

Ahí comenzó la historia de nuestra firma. Aniceto Llorente, el primero de la saga de nuestra empresa familiar,

Definitivamente están de moda. Los lavabos afilados crean un toque decorativo adecuado para estilos industriales y minimalistas

¡Llega la hora de elegir el tipo de suelo para tu hogar! Pero, aún no te decides por cual. Aquí en este articulo te queremos mostrar las ventajas y cualidades de los 3 mejores suelos para colocar en tu hogar.

Los años pasan muy rápido, y cuando menos nos damos cuenta, aparecen algunos desperfectos en nuestro hogar. En este artículo os vamos a dar algunos consejos para que esto no te suceda….

Desde conveniencia hasta ahorro, los pisos laminados tienen muchos beneficios. Pero entre la planta baja y el ático, el proceso puede ser diferente.

Hay tantas tonalidades a elegir cada espacio de tu hogar tiene un toque único y peculiar que has ido formando con tus gustos. Hoy queremos inspirarte con las tonalidades

Encuentra inspiración en línea sobre cómo quiere que se vea el diseño de su patio. Probablemente no obtendrá una imagen del jardín de sus sueños

Hay tantas tonalidades a elegir cada espacio de tu hogar tiene un toque único y peculiar que has ido formando con tus gustos. Hoy queremos inspirarte con las tonalidades

¿Quieres sorprender a esa persona especial y no sabes como? Pues te traemos una manualidad sencilla, pero sobre todo especial porque la puedes diseñar a tu manera. Aquí tenemos el paso a paso de esta creativa manualidad

¿Te gusta la madera, pero te resulta un material difícil de mantener en buen estado? Tenemos la solución: los suelos porcelánicos imitación madera.

Hoy os queremos hablar de como conseguir un baño de revista. Y es que los motivos por los cuales reformar un baño pueden ser muchos, pero la estética suele ser uno muy común. A continuación, os damos algunas ideas para que os sirvan de inspiración en vuestra próxima reforma de baño.

La palabra bio se ha convertido en el prefijo más utilizado en el ámbito comercial los últimos años. Lo asociamos a algo natural, aunque en muchas ocasiones tenga connotaciones diferentes. En el sector de la edificación, desde hace varias décadas es notorio, y poco a poco se va reconociendo la importancia que tiene en la actualidad.

Consigue un hogar más luminoso

Tener un hogar luminoso es sinónimo de calidez y bienestar. Desde Llorente la Esperanza queremos darte ideas para que conviertas tu casa en hogar, por eso contamos con proveedores de primera. Si quieres saber cómo lograr mayor sensación de amplitud y ganar calidad de vida, sigue leyendo este artículo.

Tendencias en baños 2021

Tanto si buscas actualizar tu cuarto de baño, como si estás construyendo tu nuevo hogar, este artículo puede serte muy útil y servirte como inspiración. Desde Llorente la Esperanza queremos darte ideas para que conviertas tu casa en hogar. 

Tendencias 2021

La actualidad de nuestro sector

Toda la actualidad en materiales de construcción, baños, cocinas, chimeneas, barbacoas…

Baños

Descubre las últimas tendencias en baños este 2021. Atrévete con el mosaico y añadiendo ventanas.

Cocinas

¿Tienes buena iluminación en tu cocina? ¿Conservas bien tus alimentos? En Llorente la Esperanza conocerás las primeras marcas del sector.

Chimeneas

Contamos con una amplia variedad de chimeneas para que consigas el espacio y el confort que buscabas.

¿Quieres sorprender a esa persona especial y no sabes como? Pues te traemos una manualidad sencilla, pero sobre todo especial porque la puedes diseñar a tu manera. Aquí tenemos el paso a paso de esta creativa manualidad