5 Consejos para cuidar tu casa

Los años pasan muy rápido, y cuando menos nos damos cuenta, aparecen algunos desperfectos en nuestro hogar. En este artículo os vamos a dar algunos consejos para que esto no te suceda en la medida de lo posible, y puedes llevar un mantenimiento anual, y puedas organizarte. No es lo mismo hacer una reforma de año a año, que hacer varias el mismo año. Nuestro bolsillo también lo agradecerá.
Por tanto, estos son los cinco aspectos que tienes que tener en cuenta y observar para mantener tu casa como el primer día:

1.- El estado de las paredes. Que nuestra casa se muestre bien dependerá en parte del estado que tengan nuestras paredes. Fíjate si están bien pintadas y no tienen ninguna marca, así sabrás sí ha llegado el momento de darle una mano de pintura.

2.- Las ventanas. A parte de que estén en buen estado, tienen que ser eficientes. Si tenemos una ventana adecuada, nos aislará del frío y del calor, y no consumiremos tanta luz.

chairs, conference room, contemporary-2181994.jpg

3.- Baños. Es uno de los espacios de la casa, que junto la cocina, se debe renovar más a menudo. En el baño se tiene que hacer una reforma integral o ir haciendo pequeños cambios, la bañera por un plato de ducha, o instalar muebles modulares.

4.- Cocina. Es el primer ambiente de la casa que siempre vemos más anticuado. ¿No os ha pasado? La estética de las cocinas ha cambiado mucho los últimos años, y junto al uso diario que recibe, hace que sea una de las primeras reformas que se hagan en un hogar. Si ves que los suelos y paredes todavía están bien, puedes realizar solo un cambio de muebles.

kitchen, living room, 3d mockup-1687121.jpg

5.- Suelo. Delata por sí solo si hace falta una reforma. Si observas que ha llegado el momento, nuestro consejo que es que cambies todos los suelos de la casa a la vez. Ello te permitirá tener una visión global, y dar uniformidad, elegancia y amplitud.

¿Qué te han parecido los cinco aspectos a tener en cuenta? Lo más importante, y el consejo que damos a todos nuestros clientes es que opten por materiales de calidad. Ello es sinónimo de resistencia y durabilidad.

Si todavía no has tenido la oportunidad de conocernos, te invitamos a que nos visites. Estaremos encantados de darte la bienvenida. También puedes contactar con nosotros por teléfono (983 40 12 59) o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.