Ventajas del Suelo de Madera

Las ventajas de tener un suelo de madera de aislamiento con poliuretano

Desde conveniencia hasta ahorro, los pisos laminados tienen muchos beneficios. Pero entre la planta baja y el ático, el proceso puede ser diferente.

¿Quieres aprender más sobre las diferentes tecnologías? ¡Llorente la Esperanza te ayuda a generar un ahorro en todos tus materiales!

Los pisos de madera con aislamiento son una gran idea para la comodidad, siempre que investigue a fondo la viabilidad de su proyecto. El aislamiento significa más potencia y comodidad, menos ruido y temperaturas más estables.

furniture, living room, modern-998265.jpg

1. CARACTERÍSTICA: CÓMODO, ECONÓMICO Y SILENCIOSO

La madera es un material aislante térmico natural, pero la delgadez de este tipo de pavimentos no siempre garantiza un aislamiento suficiente, ni térmico ni acústico.

Por lo tanto, el aislamiento adicional ayuda a evitar la pérdida de calor en invierno y a mantener una frescura relativa en verano. Además de aportar un auténtico confort, ahorrarás energía y por tanto dinero.

ACÚSTICAMENTE

El suelo laminado aislante ayuda a reducir los ruidos de pisadas y chirridos que caracterizan a este tipo de suelos. De hecho, la madera sigue siendo un material natural que tiende a expandirse con los cambios de temperatura, creando estos ruidos tan característicos.

Con un aislamiento adecuado, estos sonidos, así como los provocados por las pisadas, se atenuarán. De esta manera obtendrás un ambiente tranquilo.

home, modern, furniture-1680800.jpg

RECUERDA QUE EN LLORENTE LA ESPERANZA

Estamos dispuestos a ayudarte en todos los materiales que necesites. ¡Hacemos tus proyectos una realidad! Un aspecto fundamental para conseguir ahorro energético es el aislamiento térmico. En Llorente la Esperanza contamos con primeras marcas en impermeabilización y aislamiento acústico y térmico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.