Te mostraremos cómo hacer un farol de madera

Como hacer un farol de madera ¿Quieres sorprender a esa persona especial y no sabes cómo? Pues te traemos una manualidad sencilla, un farol de madera. Y sobre todo especial porque la puedes diseñar a tu manera.

Aquí tenemos el paso a paso de esta creativa manualidad

Primero prepara los materiales que vayas a usar que son, nuestro pegante Ceys, piezas de madera, cortadora, madera, alambre y muy buena actitud.

Después mide

Y marca las diferentes piezas de madera que formarán el farolito

medir la madera

Corta con la ayuda de una sierra de calar

cortar con una sierra

Las medidas que se utilizaron para este proyecto son: Base (21×21 cm), 4 columnas (30 cm), 8 travesaños inferiores y superiores (14 cm), 2 rectángulos de madera de 14 cm y 2 rectángulos de madera de 12 cm. Pero tu eliges cual es el tamaño correcto para tu manualidad. ¡Entre mas grande, mas lindo se verá! Después Pegar las piezas con Cola Blanca Rápida. Para mejor adherencia, sargentear y dejar secar entre 30 y 60 minutos. Una vez seca, seguir montando el farolillo con el resto de piezas. Después hacer un agujero a cada lado del farolillo, en la parte superior. Corta un poco de alambre con ayuda de unos alicates. Introduce cada extremo del trozo de alambre por los agujeros.  Con la ayuda de los alicates, asegurar las esquinas del alambre para que no se salgan. Y por último colocar la vela dentro del farol y el proyecto estará terminado.

¡Esperamos que sea útil para ti!

Y si ya lo quieres personalizar puedes coger par pinturas y pintarlo con tus colores favoritos.

Y sin duda queda decir que el producto estrella fue nuestro pegante Ceys. ¡Lo puedes comprar en nuestra Av. de Soria, Km 355, 47192 La Cistérniga, Valladolid, Valladolid

 tienda Llorente la Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.