Las ventajas del porcelánico imitación madera

¿Te gusta la madera, pero te resulta un material difícil de mantener en buen estado? Tenemos la solución: los suelos porcelánicos imitación madera. Si todavía no conoces los beneficios del porcelánico frente a los suelos de madera tradicional, este es tu artículo. Y es que hay múltiples motivos por los que este material gana adeptos cada día y ya está presente en la mayoría de hogares.

Resistente

El porcelánico prácticamente no tiene capacidad de absorción de agua. Esto significa que se puede utilizar en cualquier espacio tanto exterior como interior, incluso en la cocina o el cuarto de baño. Además, también es muy resistente al desgaste y los arañazos.

No necesita un cuidado específico

Más allá de la limpieza diaria, el porcelánico imitación madera no necesita un cuidado específico, como sí necesitan los suelos de madera tradicional.

Apto para el exterior

Resiste las altas o bajas temperaturas, al igual que aguanta las inclemencias meteorológicas. Por esta razón, el suelo porcelánico imitación madera se considera el idóneo para instalarlo en las zonas exteriores. Además, tampoco se decolora, es decir ni se aclarará ni se oscurecerá, con el paso del tiempo debido a la acción del sol.

No se deteriora

Esta resistencia a los agentes externos es lo que hace que el suelo porcelánico imitación madera no se deteriore con el tiempo.

Variedad

Los proveedores saben que la estética es importante y no solo reproducen maderas de forma casi imperceptible a la vista, sino que además han incorporado una enorme gama de productos a sus colecciones. Una gama que, en el caso de la madera tradicional, puede costar encontrar por ser muy exclusiva.

Nosotros contamos con varios proveedores, entre ellos, Halcón que tiene una gran variedad de productos con aspecto madera. Así que si quieres encontrar el suelo porcelánico imitación madera que más encaja con tu hogar, ¡contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.