Tendencias en baños 2021

¿Estás pensando en realizar una reforma en tu baño? Hoy os queremos dar algunos consejos y recomendaros las últimas tendencias este 2021. Tanto si buscas actualizar tu cuarto de baño, como si estás construyendo tu nuevo hogar, este artículo puede serte muy útil y servirte como inspiración. Desde Llorente la Esperanza queremos darte ideas para que conviertas tu casa en hogar.

Revestimientos y pavimentos

Las tendencias en acabados y colores en los pavimentos y revestimientos han ido cambiando con los años. Actualmente, se apuesta por emplear el mismo modelo de azulejo para los dos.

Formatos

Al igual que el punto anterior, el tamaño de los formatos ha ido cambiando. Hoy en día, el gran formato destaca frente al típico porque genera un efecto óptico de mayor amplitud, debido a que tienes menos juntas.

Aunque, por otro lado, el mosaico es también tendencia. Y es que es un tipo de revestimiento que no es únicamente válido para las piscinas, sino que también es muy favorecedor como elemento decorativo en los baños. En Llorente la Esperanza trabajamos únicamente con marcas de primera, como es el caso de Hisbalit. En la imagen podéis ver un ejemplo que os puede servir de inspiración.

Iluminación

Después de la época tan complicada que nos ha tocado vivir, una de las tendencias más demandadas es la abundante iluminación en baños y cocinas. En Llorente la Esperanza trabajamos con marcas de referencia en el sector de la construcción, como Velux. En nuestro apartado dedicado a sus ventanas en nuestra página web, podrás encontrar los productos con los que contamos.

Y es que contar con una casa bien iluminada y ventilada es clave para tener un buen nivel de bienestar. Está comprobado que contar con abundante luz natural se relaciona directamente con buena salud. Por eso, os recomendamos que si no tenéis una ventana lo suficientemente grande en vuestro cuarto de baño, hagáis la sustitución por una.

Ahora que ya conoces algunas tendencias en baños este 2021, ¿te animas a reformar tu antiguo baño? No dudes en contactar con nosotros para tener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.