Disfruta de un hogar más luminoso

Es sabido que es importante contar con luz natural en los hogares, pero, ¿sabes por qué? En Llorente la Esperanza nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes, por eso queremos hablaros de cómo tener un hogar más luminoso y por qué es tan importante tener luz natural en las viviendas.

Más luz natural = más salud

La luz natural aporta bienestar y calidez a las viviendas. Y es que es un elemento que tiene la capacidad de influir de manera directa en nuestro estado de salud y ánimo. ¿Quieres saber cómo?

  • Equilibra nuestro reloj biológico. Siguiendo los tiempos de la jornada basándonos en la luz natural conseguiremos estar más concentrados y atentos durante el día y descansar mejor por las noches. Además, en situaciones de mucho estrés o apatía, se recomienda salir a tomar el aire y disfrutar de luz natural, por lo que contar con varias ventanas en casa nos proporciona vitalidad y alegría.
  • Mejora nuestro sistema inmunológico. Partiendo de la base de que los espacios con una correcta iluminación y ventilación eliminan bacterias que crecen en ambientes oscuros y húmedos, ya podemos afirmar que es un plus para mejorar nuestra salud.
  • Mejora la salud visual. Reduce la fatiga ocular. Y es que contar con buena iluminación sin necesidad de encender las lámparas, hace que apreciemos mejor la tridimensionalidad de los objetos y la definición de las gamas de colores.

Mayor sensación de amplitud

Los espacios bien iluminados y decorados con colores claros y neutros, dan la sensación óptica de ser más amplios. Si quieres que tus espacios se vean luminosos y confortables, no dudes en consultar nuestro apartado de ventanas Velux. En él encontrarás los productos Velux con los que contamos en Llorente la Esperanza y podrás disfrutar de un hogar más luminoso. Puedes escoger entre una amplia gama de:

  • Ventanas de cubierta inclinada
  • Ventanas de cubierta plana
  • Tubo solar
  • Accesorios de ventana

En definitiva, nuestro consejo para disfrutar al 100% de tu casa es que esté correctamente iluminada y ventilada. Esto reportará grandes beneficios en tu salud y en la de los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.