Consigue un baño de revista

En Llorente la Esperanza nos gusta estar actualizados y seguir las tendencias, como ya os contamos en este artículo. Por eso hoy os queremos hablar de como conseguir un baño de revista. Y es que los motivos por los cuales reformar un baño pueden ser muchos, pero la estética suele ser uno muy común. A continuación, os damos algunas ideas para que os sirvan de inspiración en vuestra próxima reforma y consigas un baño de revista.

Dale importancia al revestimiento

En Llorente la Esperanza trabajamos con primeras marcas del sector, por eso ofrecemos siempre la mejor calidad y el mejor diseño. En la imagen podéis ver este elegante pavimento y revestimiento de Azuliber. Se trata de gres porcelánico modelo Altamira color hueso. La combinación de dos tipos de formato sirve para delimitar el espacio de la ducha.

¿Los protagonistas? Los muebles

La pureza de las formas que nos traslada a la calma más absoluta. La serie Vars de la colección Acquawhite se trata de una completa colección de baño cuya versatilidad la convertirán en la principal opción para una decoración ecléctica. El lavabo a suelo sin rebosadero de la serie Vars cuenta con una forma cilíndrica más ancha en su base. Sus líneas simples y compactas se han creado para un diseño decorativo completo. Este lavabo incluye válvula y tapa Dolotek®.

¿Te gusta? Es una apuesta arriesgada, pero muy estética. Lo mismo ocurre con la bañera exenta de la misma colección, la cual será la gran protagonista de tu baño.

No dudes en escribirnos un mensaje en nuestro formulario de contacto y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de nuestras novedades para tener un baño de revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.